Detenciones, Robos, Roja 26 junio, 2019

En diversos hechos, tres sujetos son asegurados por robo de vehículo

por Redacción

Derivado de intervenciones efectuadas en las delegaciones Josefa Vergara y Hernández y Santa Rosa Jáuregui, policías municipales de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a tres personas. 

-A través de una llamada a la Línea de Emergencias 911 se informó del robo de un vehículo en la colonia Loma Linda, por lo que al contar con datos de la unidas se inició con su búsqueda por parte del personal policial.

Fue en los alrededores que se ubicó el automóvil, por lo que se procedió a su aseguramiento, así como de los dos sujetos que se encontraban en él, ya que no pudieron acreditar su propiedad.

Tras ser deseo del afectado iniciar la denuncia correspondiente, a los probables partícipes se les leyeron sus derechos y se remitieron ante las autoridades correspondientes.

-Un reporte recibido durante la madrugada en el Centro de Comunicación y Monitoreo informó de un individuo asegurado tras robarse una camioneta, por lo que elementos policiales acudieron a la comunidad de La Gotera.  

Al arribar, recabaron datos respecto a que un ciudadano escuchó que encendían su automotor estacionado en la vía pública, por lo que al salir y visualizar que alguien se lo llevaba, le dio seguimiento y alcance, y junto con otros vecinos impidieron que el presunto responsable huyera. 

Por tal situación, el individuo, conocido como “Rex”, fue entregado a los oficiales quienes le notificaron sus derechos y lo enviaron ante el Fiscal para determinar su situación jurídica.