Actual, Conferencia, Empresas 26 junio, 2019

Convenio para Prácticas Profesionales CMIC-UNIVA

por Redacción

Durante la mañana de este miércoles 26 de Junio se llevó a cabo la firma de convenio para prácticas profesionales y programa de formación profesional entre la Universidad del Valle de Atemajac, Palntel Querétaro y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En el evento se conto con la presencia del Ing. José Álvaro  Ugalde Ríos, Presidente de la CMIC, el Ing. Octavio Camacho Bautista, Vicepresidente de la CMIC, la Jefa de Capacitación de la CMI la Lic. María Guadalupe González Estrada y la Directora del Instituto Tecnológico de la Construcción la Lic. Marysol Martínez Escoto.

Por parte de UNIVA Querétaro se conto con la presencia del Coordinador de la Licenciatura en Ingeniero Arquitecto el Ing. Carlos Bernardo Ruibio Reyes, la Coordinadora de Administración Escolar la Lic. Edith Eunice Betancourt Espindola, el Subdirector Académico el Dr. Juan Manuel Sotelo Vaca y la Directora General de UNIVA Plantel Querétaro la Mtra. Marcela Aldrete Saldivar.

En su mensaje de bienvenida la Mtra. Marcela Aldrete Saldivar destacó que la firma de este convenio es  para “nuestros estudiantes, se abren puertas para establecer contacto con un sector vital de la sociedad y estimula sus afanes de profesionalismo comprometido con la sociedad”

Por otra parte el Ing. José Álvaro Ugalde Ríos explico en breves minutos que es la CMIC, como trabaja y cual es el rol importante en la ciudad de Querétaro y motivó a los alumnos a servir y trabajr en esta cámara que hoy sin duda alguna viene para quedarse en UNIVA.

 

Despues se dio paso a la firma de convenio el presidente de la CMIC y ls Directora General de UNIVA Querétaro realizaron las respectivas firmas mientras todos guardaban silencio y respeto. Al termino de las firmas todos los presentes se tomaron la foto ofical y de recuerdo de este importante día.