Detenciones, Roja, SSPMQ 25 junio, 2019

Detenidos. Llevaban arma de fuego y sustancias tóxicas

por Redacción
La camioneta en la que viajaban está aparentemente vinculada con un robo de vehículo cometido horas antes

Resultado de la contribución ciudadana al reportar situaciones sospechosas, así como del trabajo de investigación policial, elementos del Grupo Pretores lograron asegurar a cuatro presuntos responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego sin licencia. 

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se informó de una unidad Dodge, color rojo, que estaba presuntamente relacionada con un hecho ilícito, por lo que personal policial le dio alcance sobre avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia El Sillar.

A bordo de la camioneta iban tres hombres y una mujer, a quienes se les encontró un arma de fuego calibre 22, dos envoltorios con aparente marihuana, cuatro envoltorios con polvo blanco con similitudes a la metanfetamina y 37 bolsas con cierre hermético vacías. 

Por tal situación, y tras informarles sus derechos como detenidos, el “Joco” y sus cómplices fueron remitidos ante las autoridades encargadas de dar seguimiento a las investigaciones por estos delitos.