El Marqués, Municipios, Robos 24 junio, 2019

Dos vehículos contaban con reporte de robo y son recuperados en El Marqués

por Redacción

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, al número de emergencia 911, personal de la policía municipal de El Marqués localiza dos vehículos con reporte de robo vigente. 

En atención al reporte ciudadano sobre la presencia de personas sospechosas en el Parque Industrial Bernardo Quintana, elementos de esta corporación acuden al lugar y se localiza una camioneta Hyundai modelo 2019, con placas para el Estado de México, misma que había sido reportada como abandona. 

De esta forma, se procede a revisar el número de serie del vehículo, ante la Unidad de Análisis Policial (UDAI), misma que arroja que cuenta con reporte de robo en el estado de Guanajuato, por lo que es asegurada y trasladada a la Fiscalía General.   

En otro hecho, durante recorrido de vigilancia y disuasión para inhibir actos ilícitos en el fraccionamiento Paseos de El Marqués, personal operativo localiza un vehículo mal estacionado por lo que, al corroborar su procedencia, es investigado ante el Sistema Plataforma México, mismo que arroja que el sedán Chevrolet Chevy, color verde, modelo 1998, cuenta con carpeta de investigación por robo.