Corregidora, Municipios 23 junio, 2019

Se celebra la primera Rodada Familiar en Corregidora

por Redacción

– A partir de ahora cada domingo de 8 a 13 horas en Fray Eulalio.

– Familias enteras participaron en esta actividad.
Familias, niños y jóvenes participaron en la primera Rodada Familiar que se llevó a cabo este domingo en Corregidora, sobre la calle Fray Eulalio, antes Ribera del Río, donde los asistentes llevaron bicicletas o patines para disfrutar del espacio, o simplemente acudieron para caminar solos o con sus mascotas. 
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acudió acompañado con su familia para disfrutar de la primera edición de esta rodada, en donde convivió con los asistentes.
A partir de este día, cada domingo se llevará a cabo esta rodada sobre la misma vialidad desde la glorieta de la entrada al CAM hasta la calle Reforma, a fin de que las familias acudan a convivir en esta vía recreativa que estará habilitada para este objetivo de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
Se contó con bicicletas en préstamo y se llevaron a cabo talleres de manualidades y clases de zumba, que los ciudadanos aprovecharon en una sana convivencia familiar, como parte de un proyecto que nació en Bogotá y que se ha replicado en varias ciudades del mundo.
Con el objetivo de no afectar el tránsito de los vecinos de la zona, se deja libre otro carril para que puedan circular  de manera normal en sus vehículos.