Municipio de Querétaro remodelará Mercado de la Cruz

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez y su familia, festejó el Día del Padre con los Comerciantes del Tianguis Dominical del Mercado de la Cruz, en donde nuevamente se comprometió a la remodelación de todas las instalaciones de este tradicional mercado.

“Vamos hacer una mesa de trabajo para que junto con el Mercado podamos determinar las obras que vamos hacer, nosotros vamos a entrarle hasta donde quieran y nos podamos ponernos de acuerdo, nosotros le vamos a entrar hasta invertir lo que quieran y sea necesario para tener un mercado y tianguis modernos, seguros” dijo.

Acompañado también por el Senador Mauricio Kuri, y por el Diputado Federal, Felifer Macías, Luis Nava enfatizó que esta es la administración que más le apueste a los comerciantes, y como muestra puso al recién reinaugurado Mercado de El Tepe y que en breve empezarán las obras de modernización del mercado de la colonia de Lomas de Casa Blanca.

Durante el festejo Luis Nava, recorrió los pasillos del tianguis para platicar con los locatarios, escuchar sus necesidades, y comprometerse con ellos a: intensificar la limpieza de la explanad a través de servicios públicos, mejorar las instalaciones eléctricas, brindar más seguridad, así como invertir lo necesario para modernizar el Mercado y el Tianguis de la Cruz.

“Tenemos que apoyar para mantener, para incrementar y para mejorar las condiciones del tianguis, del mercado, para que tengamos muy buenos espacios que obedezcan a este Querétaro moderno, a este Querétaro que crece mucho y que por lo tanto tenemos que invertirle a estos espacios que necesitamos que correspondan al Querétaro que tenemos en la actualidad” expresó.

Al término del protocolo el Presidente Municipal, llevó a cabo una rifa donde los papás comerciantes del Tianguis Dominical “La Cruz” pudieron llevarse un regalo, además de disfrutar con el mariachi en compañía de las autoridades municipales.