Antorcha, Organizaciones 23 junio, 2019

Denuncia Antorcha, proselitismo en favor de AMLO  

por Redacción

Luego de distintas gestiones hechas por el Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Bienestar, se programó para el reciente viernes 21 de junio una visita de servidores de la institución, a la colonia Menchaca del municipio de Querétaro, con el fin de censar a habitantes de distintas partes del municipio para obtener el apoyo de Becas “Benito Juárez”. 

Rosa Morales, dirigente de la organización en la capital del estado, informó que a la cita acudieron cuatro personas que desconocían la situación por la cual fueron citados en ese lugar, y únicamente se dispusieron a hablar en favor de las acciones tomadas recientemente por el gobierno feral y su representante Andrés Manuel López Obrador. 

“a la cita acudieron personas que ni sabían de qué se trataba porque el acuerdo con el Lic. Carlos Delgado, coordinador del programa de Becas Benito Juárez fue que censarían a la gente que fue citada y estos señores se pusieron a hablar de que este gobierno ha sido el mejor presidente de México y demás proselitismos baratos que no corresponden a un funcionario de la nación” sostuvo Rosa Morales. 

También dijo que fue negado el acuerdo de censar a las personas con el supuesto pretexto de que las Becas Benito Juárez ya se habían terminado, por lo que comentó que buscarían -en caso de ser necesario- al Dr. Gilberto Herrera, super delegado de Morena en el estado para encontrar una solución. 

“las cuatro personas que acudieron no quisieron censar a la gente, porque decían que ya no había Becas del programa Benito Juárez, y nosotros, como Antorchistas vamos a exigir que a todas las personas sean o no de Antorcha a quienes no se les ha beneficiado con este y demás programas se les otorgue, y si es necesario se lo pediremos de forma respetuosa claro, al Dr. Gilberto Herrera, en quién terminan cayendo estos asuntos”, finalizó.