Actual, UAQ 21 junio, 2019

Concluyen sus estudios alumnos de la Licenciatura en Nutrición de la UAQ   

por Redacción

  • Estudiantes de la generación 2015-2019 recibieron su constancia de egreso de mano de las autoridades de la Máxima Casa de Estudios de la entidad. 

 
Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), encabezadas por la rectora, Dra. Teresa García Gasca, entregaron constancias de egreso a un total de 23 alumnos que terminaron sus estudios de Licenciatura en Nutrición, programa académico adscrito a la Facultad de Ciencias Naturales (FCN) de esta Casa de Estudios.
 
En este marco, la Dra. García Gasca exhortó a los egresados de la generación 2015-2019 a realizar su labor profesional con responsabilidad, empatía, entusiasmo y vocación de servicio, pues la carrera de Nutrición permite servir de forma directa a las personas en algo muy preciado que es la salud.
 
“Hoy la Universidad cumple con la sociedad y entrega egresados de la Licenciatura en Nutrición, quienes harán su mejor trabajo y permitirán que la salud humana mejore, que vaya en un camino, no únicamente curativo, sino también preventivo”, señaló la Rectora.
 
Asimismo, los conminó a enaltecer el nombre de la Universidad, la cual, dijo, los recibirá con los brazos abiertos para que continúen con su preparación.
 
Por su parte, la Dra. Juana Elizabeth Elton Puente, directora de la FCN, agradeció a los padres de familia de los egresados por la confianza depositada en esta Facultad y en la Universidad para que sus hijos pudieran recibir educación para el ámbito profesional.
 
“Las cosas se hacen con pasión, amor y emoción, eso es lo que ha llevado esta Licenciatura con los estándares de calidad, que no es otra cosa más que el reflejo del trabajo de todas las personas que aquí colaboramos”, manifestó la Dra. Elton Puente.
 
Durante la ceremonia fueron reconocidos los estudiantes que a lo largo de la carrera cumplieron en tiempo y forma con los créditos del programa y con promedio de 9.0 o más: Eunice Jocelyn Zúñiga Pérez (9.2), Guadalupe Ortiz Rico (9.1), Ana Laura Velasco Gómez (9.1), Karla Arely Aldrete Maldonado (9.0) y Olimpia Ramón Uribe (9.0).
 
El reconocimiento por el mejor promedio de la generación fue entregado a Karina Ortega Olguín, quien logró obtener 9.38 de calificación.
 
También estuvieron presentes en la ceremonia de graduación el Mtro. Hugo Luna Soria, secretario académico de la FCN; Dra. Diana Beatriz Rangel Peniche, coordinadora de la Licenciatura en Nutrición; así como familiares y amigos de los egresados.