Accidentes, Alerta, Choques, Roja 20 junio, 2019

Rapiña y caos por dos accidentes en la México – Querétaro

por Redacción

Desde la madrugada de este jueves la circulación en la autopista México Querétaro quedó bloqueada por varias horas debido a dos choques en donde se vieron involucrados camiones de carga.

El primer percance ocurrió a la altura del kilómetro 159, dirección Querétaro, donde el chofer de un tráiler perdió el control y se impactó contra la barra de contención, Para después impactar una camioneta con capacidad de 3.5 toneladas. Ambas unidades comenzaron a incendiarse instantes después.

Casi de manera inmediata el chofer de otro tractocamión trato de esquivar el primer percance pero se llevó de paso a una camioneta Ford F 150 a la que proyecto hacia el camellón.

Cuerpos de emergencia de San Juan del Río acudieron para atender ambos percances en donde se trasladó a seis personas al hospital además de que se comenzó a trabajar para combatir el fuego.

Después de más de nueve horas se logró habilitar uno de los tres carriles mientras que la circulación había sido desviada hacia San Juan del Río para poder hacer fluir el tránsito vehicular.

Cabe destacar que el camión incendiado transportaba botellas de agua por lo que habitantes de las cercanías comenzaron a sacar el producto para llevárselo