El Marqués, Municipios, Seguridad 20 junio, 2019

Policías de El Marqués son reconocidos por su capacitación extracurricular

por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués reconoció a elementos pertenecientes a la corporación, por el esfuerzo y compromiso para continuar su formación policial, de manera extracurricular.

 

Como parte de las acciones realizadas dentro del programa 10X100 Defendamos Querétaro, fueron reconocidos un total de 20 elementos quienes, a través de su trabajo constante y buscando de manera cotidiana su superación personal y profesional, se capacitan para brindar un mejor servicio al municipio de El Marqués. 

 

Al respecto, el secretario de seguridad pública, Javier Cortés Cruz, reconoció el esfuerzo que realizan los elementos por tener una capacitación constante. Así mismo, refrendó el apoyo del presidente municipal, Enrique Vega, hacia los elementos para que tengan las mejores herramientas para trabajar en favor de la seguridad en el municipio.     

 

“Reconocer el esfuerzo y trabajo que vienen realizando para capacitarse, éste es un reconocimiento que han logrado por el esfuerzo extra que han hecho como policías y que ustedes han buscado para ser cada vez mejores. Es parte también de lo que el presidente Enrique Vega, quiere para que ustedes”.

 

Subrayó el personal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentra en constante capacitación para poder brindar una adecuada atención a la ciudadanía.  

 

En representación del presidente municipal, Enrique Vega Carriles, el secretario de Desarrollo Sustentable, Martín Díaz Pacheco, aseveró que este reconocimiento que reciben demuestra que son muchas personas que trabajan en el municipio y que van más allá de sus funciones por tener un mejor municipio. 

“No me queda la menor duda de que están haciendo un excelente trabajo y éste es un reconocimiento a una labor adicional que pocos damos; y me da gusto participar y ver que todos ustedes les echan muchas ganas”.

 

Por su parte, el coordinador del Servicio Profesional de Carrera Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, Alberto Luna López, sostuvo que la entrega de estímulos y reconocimiento comprende a las acciones del programa 10X100, donde se reconoce el trabajo que vienen desempeñando los elementos de las diversas corporaciones que participan en Defendamos Querétaro.