Educación, UAQ 14/06/2019

Reciben constancias estudiantes de posgrado de FCN

por Redacción

  • Culminaron los programas de las diferentes Especialidades, Maestrías y Doctorado que ofrece esta unidad académica.

 
Un total de 66 estudiantes de programas de Especialidad, Maestría y Posgrado ofertados por la Facultad de Ciencias Naturales (FCN) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), recibieron sus constancias de finalización de créditos, en compañía de autoridades universitarias, familiares y amigos.


“Están egresando de una de las mejores facultades del país, de posgrados de alta calidad”, expresó la rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, Dra. Teresa García Gasca, quien manifestó que la UAQ debe ser punta de lanza en la propuesta y en el resultado académico, sobre todo en los momentos de cambio por los que atraviesa el país, una responsabilidad que descansa en cada uno de los universitarios.


“A través del posgrado suben un peldaño más que les ayudará a proyectarse más en lo personal, en lo científico y en lo tecnológico”, agregó la Dra. García Gasca, al hacer patente lo privilegiado de estos jóvenes, pues en México sólo dos de cada 10 personas logran culminar una licenciatura y la estadística es aún más reducida cuando se trata de algún posgrado.

Por su parte, la directora de la FCN, Dra. Elizabeth Elton Puente señaló la responsabilidad social que tienen los universitarios y agradeció el apoyo a familiares y amigos que contribuyeron a que estos estudiantes pudieran concluir sus estudios, que van desde un año, dos y cuatro, respectivamente.


Los programas que concluyeron fueron: Especialidad en Nutrición, Activación Física y Salud; Especialidad en nutrición y Reproducción de Ovinos; Maestría en Ciencias Biológicas; Maestría en Ciencias de la Nutrición Humana; Maestría en Nutrición Clínica Integral; Maestría en Salud y Producción Animal Sustentable; y el Doctorado en Ciencias Biológicas.


Los coordinadores de cada uno de los programas fueron los encargados de entregar las constancias a los estudiantes, que a partir de ahora cuentan con seis meses para tramitar y concluir su título de posgrado.

Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF   
Haz un comentario