Acercar servicios a las familias pobres; trabajo de Antorcha 

por Redacción

JEl acercamiento que buscan  las familias de la entidad queretana con el Movimiento Antorchista en la entidad queretana está basado -principalmente- en la necesidad de contar con servicios en las colonias. 

Jerónimo Gurrola Grave, Líder antorchista detalló que dadas las condiciones de las ubicaciones donde están asentadas las familias (terrenos en procesos de regularización), les es más difícil que los gobiernos adopten una postura de buena voluntad, de ahí que la organización abandera este tipo de necesidades. 

Por lo arriba detallado es que Gurrola Grave apuntó que día a día se registra un incremento al padrón queretanos en Antorcha, “todos los días hay gente que busca acercarse con Antorcha Campesina porque tiene problemas muy viejos, muy añejos y donde los presidentes municipales se niegan a atenderlos”.

Cuestionado sobre el crecimiento dijo que “confiamos en que tenemos que ser prudentes, no podemos andar vociferando lo que somos y lo que no somos; nosotros una vez a la semana hacemos un conteo de cuánta gente se está sumando con Antorcha que no vamos a una velocidad del rayo, pero si vamos contabilizando una cantidad importante por semana”.  

Y es que dijo que este crecimiento impulsa a la organización no solo a seguir sumando, sino al mismo ritmo llevarles servicios a sus representados “vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora de manera empeñosa haciéndoles ver a funcionarios públicos que ellos fueron electos por los gobiernos para que atiendan y resuelvan”.