Alerta, Fiscalía, Roja 13 junio, 2019

Esclarece Fiscalía homicidio de esta mañana en El Mirador

por Redacción

Fiscalía esclarece homicidio en El Marqués en menos de 24 horas 


La Fiscalía General del Estado detuvo a un hombre imputado de homicidio calificado, esclareciendo, en menos de 24 horas, los hechos donde la madrugada de este jueves, una persona perdiera la vida en un fraccionamiento del municipio de El Marqués. 

Durante la madrugada de este jueves, dos personas que tomaban bebidas alcohólicas comenzaron a discutir y agredirse físicamente. Posterior a ello, uno de los hombres, usó un arma blanca en contra del occiso, para provocarle heridas que le causaron la muerte. 

Las acciones de investigación realizadas en el lugar de los hechos, así como el análisis de los indicios recolectados en el domicilio, permitieron la plena identificación del imputado.

Por lo anterior, se solicitó y obtuvo de un Juez de Control, la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en lo inmediato.

De forma paralela, se ejecutó una orden de cateo, en la colonia en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, del municipio de Querétaro, lugar donde se encontraron indicios relacionados con el homicidio. 

La Fiscalía General del Estado, presentará al agresor a la autoridad judicial, para que durante una audiencia inicial, se solicite su vinculación a proceso, por el delito de homicidio calificado.