El Marqués, Municipios, Robos, Roja 10 junio, 2019

Policías de El Marqués aseguran tres vehículos en las últimas 24 horas

por Redacción

Gracias a la participación ciudadana, así como a los constantes operativos de vigilancia y disuasión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguran, en dos hechos, tres vehículos con reporte de robo vigente. 

Atendiendo la denuncia a cabina de radio, personal policial acude a la comunidad de El Rosario, donde se contacta a Antonio “N” de 59 años de edad, quien argumenta haber visto, en dicha comunidad, una camioneta que le fue robada en el municipio de Humilpan. 

Después de recabar la información de un vehículo Nissan Pick-Up cabina ½, modelo 1995, en color rojo, placas de circulación SS43491 para el estado de Querétaro, se detecta un predio donde al parecer se encuentra la unidad. Por ello, se solicita al propietario de ese inmueble que está siendo arrendado, autorización para ingresar y de esta forma, se lleva a cabo la recuperación de la unidad.

Asimismo, se localiza otro vehículo que presentaba reporte de robo, tratándose de una camioneta Nissan Pick -Up modelo 1997, en color rojo, placas de circulación SY38574 para el estado de Querétaro.

Se lleva a cabo el resguardo del inmueble y las unidades se trasladan a la Fiscalía General, para iniciar el proceso de restitución al propietario. 

Por otra parte, en la comunidad de San Vicente Ferrer, se realiza la localización de una camioneta Nissan NP 300, tipo estacas, en colores blanco, que presenta carpeta de investigación por robo, por lo que es resguardada y se realiza el trasladado a la Fiscalía General.