Municipio brinda asesoría jurídica a familiares de ciclista fallecido

por Redacción

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, aseguró que se les brindó apoyo a los familiares del ciclista quien falleció en la ciclovía de Paseo de la República, además de asesoría jurídica para deslindar responsabilidades, ya que es un tramo que corresponde a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT)

“Queremos reiterar nuestro pésame para la familia del ingeniero Marcelo Ibáñez Pineda, York falleció la semana pasada en un accidente cuando viajaba en bicicleta en una vía federal. Queremos informarles que el pasado fin de semana contactamos a sus familiares para brindarles nuestro pésame y otorgarles el apoyo requerido”, dijo.

Subrayó que el joven quien llevaba 11 meses viviendo en Querétaro era originario del estado de Veracruz y se desempeñaba como ingeniero en sistemas, trabajando en el polígono industrial de Santa Rosa Jáuregui.

“Establecimos comunicación con su hermano Ivan, a quien le ofrecimos asistencia para el traslado del cuerpo a su estado natal”, precisó.

El alcalde señaló que esta lamentable muerte debe llevar a tomar cartas en el asunto para mejorar las condiciones de seguridad de todos los ciclistas.

“Desde el pasado viernes la Secretaría de Obras del Municipio colocó la tapa de la coladera en apoyo a la SCT. Este asunto se trata de trabajar y resolver para atender las problemáticas de los habitantes del municipio”, expresó.