SSPyTM imparte taller de Taekwondo a niños en La Pradera

por Redacción

Con el fin de incentivar una sana convivencia entre los jóvenes, a través del deporte y la recreación, la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués impartió el taller de Defensa Personal para niñas y niños, en el fraccionamiento La Pradera. 

El evento estuvo encabezado por el secretario de seguridad pública, Javier Cortés Cruz, así como por  personal de capacitado de defensa personal, quienes enseñaron a más de 50 jóvenes las técnicas básicas de Taekwondo. 

Al respecto, el titular de la dependencia, Javier Cortés, destacó que estos talleres que se llevan a cabo son parte del programa “Jóvenes en Positivo Transformando El Marqués”, msmo que busca que a través de las diversas actividades lúdicas y físicas contribuya a disminuir los factores de riesgos entre los jóvenes. 

Sostuvo que estos talleres son posibles  gracias al trabajo que se construye todos los días, a través de las redes ciudadanas que se tienen en El Marqués.

Asimismo, se entregó el volante del programa 10×100; así, 98 personas se sumaron a defender a Querétaro, denunciando alguna actividad ilícita a través de los números de emergencia 911 y 089.  

A todas las personas que deseen sumarse a los talleres de defensa personal, las esperamos el próximo jueves13 de junio, en Monte Calamanda, a partir de las 18:00hrs, el viernes 14 de junio, en el fraccionamiento La Pradera, a partir de las 18:00 hrs y el sábados 15 de junio, en el jardín de las vías del tren, en el fraccionamiento Los Héroes, a las 9:00hrs.