Fracción QI realiza labor social en beneficio de la gente este fin de semana

por Redacción

Con la finalidad de atender las solicitudes ciudadanas, para que desde la fracción Querétaro Independiente de la LIX Legislatura del Estado, se contribuya a dar solución de asuntos pendientes que permitan mejorar su calidad de vida. 

En este sentido, la coordinadora de la fracción QI, Connie Herrera y su equipo de trabajo, realizó una jornada comunitaria en la comunidad de Santa Bárbara, San Juan del Río, a invitación de los ciudadanos, a través del regidor Antonio Juan Camacho Ramírez, conocido como “Juan Rock”, se solicitó la intervención del grupo legislativo, para que se construyera una banqueta. 

Asimismo, el regidor “Juan Rock”, encabezó una jornada de plantación de árboles, correspondiente a la campaña encabezada por la fracción legislativa QI, de manera que, como representantes sociales, se amplíen los beneficios para la gente en un trabajo en conjunto Ayuntamiento y LIX Legislatura. 

Posteriormente se trasladaron a la comunidad de Navajas en el municipio de El Marqués, para continuar con esta campaña de plantación de árboles y dar cumplimiento a la meta de 6 mil pulmones verdes en Querétaro. 

Dentro de las actividades que se realizaron también este fin de semana, la presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, también estuvo presente en la comunidad de Tierra Blanca, El Marqués, en donde hizo un recorrido en una extensión de 76 hectáreas, para corroborar los predios que fueron afectados por un incendio. 

Desde la fracción QI se documentará la existencia de flora y fauna de la zona, a fin de corroborar el daño, y poder incidir para que no se siga afectando. La información que se levante, se va a enviar a las autoridades correspondientes, para que se actúe en consecuencia y sobre todo, en beneficio del medio ambiente. 

Estamos trabajando en representación de la gente desde la fracción QI, gracias a que nos han invitado a participar con ellos, en la mejora de su entorno y por supuesto de su calidad de vida; ellas y ellos, nos han llamado a nuestras oficinas o nos han escrito a nuestras redes sociales, para enterarnos de sus demandas, precisó la diputada Connie Herrera. 

En la comunidad de Tierra Blanca, la fracción QI, estuvo acompañado del Presidente de la Asociación de Posesionarios Loma Larga A.C., Odilón Ortiz Martínez quien invitó a la fracción QI, a corroborar las condiciones de estos predios. 

Este fin de semana, la legisladora local acudió a la 7ª Jornada Comunitaria en Laderas de San Pedro, en donde se continuó con la pinta de los muros externos de la Escuela Primaria Himno Nacional, para cumplir con el compromiso de generar espacios de convivencia armónica para las personas que habitan en esta colonia. 

Desde la fracción QI, se realizan estos recorridos en las comunidades y colonias en los municipios, ante la invitación de los interesados en que haya una incidencia desde la labor social que se realiza desde la LIX Legislatura local, dejó claro la diputada Connie Herrera. 

Pueden contactarnos en el 4286200, extensión 1153; o en nuestras oficinas ubicadas en Av. Fray Luis de León 2920, Col. Centro Sur, en la sede del Poder Legislativo, cuarto piso, oficina 406. O a través de las redes sociales de la diputada Connie Herrera. En Facebook: Connie Herrera M. Por Twitter: @ConnieHerrera. En Instagram ConniieHerrera; y también pueden seguir sus actividades a través de la página: www.diputadaconnieherrera.com.mx