Detenciones, Drogas, El Marqués, Roja 7 junio, 2019

Policías de El Marqués detienen a sujeto, traía coca y metanfetamina

por Redacción

·         El imputado cuenta con antecedentes por delito contra la salud y escandalizar.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués pusieron a disposición de la Fiscalía General, a una persona de sexo masculino, por posesión de 18 envoltorios de sustancias tóxicas.

 

Al efectuar recorridos de vigilancia y disuasión para evitar de actos ilícitos en la comunidad de Amazcala, se detecta a una persona que presenta actitud nerviosa y sospechosa. Al ser entrevistado cae en contradicciones sobre su actuar.

 

Por ello, es llamado a revisión y se le localiza en sus pertenecías una bolsa y, en su interior, diez envoltorios herméticos con polvo blanco, con características similares a la cocaína, así como ocho bolsas plásticas transparentes, con piedra traslucida con características similares a la metanfetamina.

 

Por lo anterior se detiene a Juan Pablo “N”, de 30 años de edad, y tras revisar su identidad ante la Unidad de Análisis Policial, el sistema arroja que cuenta con antecedentes penales por delito contra la salud y escandalizar; por ello, es trasladado a la Fiscalía General, como probable responsable del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.