Actual, Gobernador 6 junio, 2019

Respalda FDS llamado de AMLO en favor del país

por Redacción

Francisco Domínguez, gobernador del Estado, respaldó la Defensa por la Dignidad de México y la Amistad con Estados Unidos propuesta por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Debemos respaldar este llamado del presidente y hagamos un gran equipo en apoyo al equipo negociador, nadie quiere que le vaya mal a nuestro país; la unidad nacional que hoy hace el presidente siempre es para macar retos”, expresó.

En ese sentido destacó que llamará a todos los gobernadores de cada una de las entidades a sumarse a este evento que se llevará a cabo este próximo sábado en Tijuana.

“Sabemos que el presidente Trump no es Estados Unidos,

el estado de Michigan no está de acuerdo con esta medida, y en mi calidad de presidente de la CONAGO me llamó por teléfono el presidente pidiéndome convocar a los 32 ejecutivos que forman nuestro país a acompañarlo; va a ser un evento de estado llamando a la unidad nacional y lo vamos a acompañar”, refirió.

En ese sentido dejó en claro que se respaldará al Estado Mexicano en esta parte de defender el libre comercio y la identidad de los mexicanos.

“Es momento de no caer en ninguna provocación, hay que dejar que el equipo negociador siga haciendo sus esfuerzos hasta el día sábado, pero si no se llegará esto pues lo que estamos platicando que no puedo compartirles se va a decir el día sábado”, adelantó.