Detenciones, Robos, Roja 6 junio, 2019

Detenidos tras robar mercancía de negocios

por Redacción

En hechos suscitados en las colonias Jurica y La Granja, elementos policiales del municipio de Querétaro intervinieron en el aseguramiento de una mujer y un hombre que hurtaron objetos de inmuebles comerciales.

 -Personal policial acudió al Paseo de la República, ya que se informaba de una persona asegurada tras ser sorprendida cuando robaba artículos de un supermercado, por lo que se realizaría la denuncia correspondiente. 

En el sitio, se tomó conocimiento acerca de un hombre que fue detectado cuando guardó entre su ropa mercancía, y al pasar el área de cajas solo emitió el pago de una parte, por lo que tras ser informado de sus derechos, se envió ante el Fiscal.

-En una tienda comercial ubicada por la carretera Celaya Cuota, se suscitó un hecho ilícito, por lo que oficiales acudieron a recabar datos.

Al arribar, se les informó de una mujer que trató de retirarse del establecimiento sin liquidar el costo de botellas de licor, por lo que era deseo de la parte afectada proceder legalmente; tras leerle sus derechos, se presentó ante las autoridades correspondientes.