Apoya Elsa Méndez a alumnos de CECYTEQ

por Redacción

DIPUTADA ELSA MENDEZ ENTREGA APOYOS A ESTUDIANTES DEL CECYTE QUERÉTARO PLANTEL CERRITO COLORADO.

La Diputada Elsa Adané Méndez Álvarez, Presidenta de la Comisión de la Familia de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, apoya a estudiantes del CECYTE Querétaro plantel Cerrito Colorado.

En evento realizado en las instalaciones del CECYTE Querétaro, la Diputada Elsa Adané Méndez Álvarez realizó la entrega de material para los talleres deportivos y culturales de dicha institución educativa. 

En la entrega, legisladora estuvo acompañada en este evento por el Dr. Fernando Pantoja Amaro, director general de CECYTE Querétaro y el Ing. Raúl Fanny Hernández Salinas director del plantel. 

Durante su mensaje, el Director general de CECYTE Querétaro el Dr. Fernando Pantoja Amaro, reconoció el apoyo constante de la Diputada Méndez para esta casa de estudios, agradeciendo el compromiso que tiene con la comunidad estudiantil para formar mejores estudiantes, así como el interés por sus necesidades y la gestión de distintos apoyos para lograr que se cuenten con mejores condiciones para los jóvenes.
 
Con el recurso entregado por la diputada, se logra un beneficio para casi mil 800 alumnos de este plantel educativo.

Por su parte, la Legisladora Méndez reafirmó su compromiso con el CECYTE Querétaro; además invitó a la comunidad estudiantil a aprovechar estos talleres deportivos y culturales. Para poder desarrollarse en diferentes ámbitos. Indico que seguirá trabajando en conjunto con esta institución académica y así poder seguir trabajando por los jóvenes del estado.