ELSA MENDEZ ENTREGA APOYOS A ESTUDIANTES DE LA UTC PARA MOVILIDAD INTERNACIONAL

por Redacción

La Diputada Elsa Adané Méndez Álvarez, Presidenta de la Comisión de la Familia de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, apoya a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC).

En evento realizado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), la Diputada Elsa Adané Méndez Álvarez, realizó la entrega de un monto económico por 25 mil pesos, como apoyo para la movilidad internacional de dos estudiantes de esta institución educativa dentro del programa “DAAD Alemania”, que les permitirá tener una estancia de 13 meses en ese país de Europa.

 

Durante su mensaje, el rector de la UTC Arturo Vallejo Casanova, reconoció el apoyo constante de la Diputada Méndez para esta casa de estudios, agradeciendo el compromiso que tiene con la comunidad estudiantil para formar mejores profesionistas, así como el interés por sus necesidades y la gestión de distintos apoyos para lograr que se cuenten con mejores condiciones para los jóvenes.

 

Con el recurso entregado por la diputada, se logra alcanzar el monto necesario para que la alumna Brenda Leticia Contreras Beltrán de TSU en TIC y Adrián Aguilar Tapia de TSU en Química, puedan realizar su estadía en Alemania, donde perfeccionarán el idioma y culminarán su ingeniería, situación que beneficiará significativamente su futuro profesional.  

 

Por su parte, la Legisladora Méndez reafirmó su compromiso con la UTC; además invitó a la comunidad estudiantil “a sentirse orgullosos de pertenecer a esta Universidad”, destacó que el nivel educativo con el que se cuenta, permite abrir fronteras a sus estudiantes y seguir sus ideales y metas.

 

 

Finalmente, la alumna Brenda Leticia Contreras Beltrán, dirigió unas palabras de motivación para los actuales estudiantes, invitándolos a participar en estos programas y agradeció el apoyo de las autoridades universitarias, así como de la Diputada Elsa Mendaz para alcanzar esta meta.