Actual, Querétaro, Seguridad 30 mayo, 2019

Presentan Concurso Estatal de Cartel y Cortometraje “El Orgullo de Vivir en Querétaro”

por Redacción

El Mtro. Juan Marcos Granados Torres, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encabezó la presentación del Concurso Estatal de Cartel y Cortometraje “El Orgullo de Vivir en Querétaro”, donde se busca fomentar acciones cotidianas que fortalezcan la convivencia pacífica y de respeto, y que promuevan la participación responsable en materia de seguridad.

“Cuando la autoridad le pide al ciudadano que cumpla con la ley, no está haciendo otra cosa más que pedirle que cumpla con lo que establece la Constitución, que contribuya con su buen actuar, a cumplir con los valores”, dijo.

Resaltó la necesidad de poner el ejemplo de cómo un ciudadano puede contribuir a vivir en un entorno saludable con sus vecinos cuando tiene respeto por los espacios públicos, y cuando cumple con sus obligaciones ciudadanas.

“Por eso esta gran cruzada que tenemos, que afortunadamente los que viven y transitan en Querétaro son más los buenos, quienes disfrutan de esta tranquilidad que hoy representa vivir en Querétaro”, precisó.

Cabe destacar que este concurso tiene contenidos orientados a promover valores que identifiquen a los habitantes del Estado de Querétaro, así como promover una participación ciudadana responsable.

Quienes gusten participar deben comunicarse al 0444423091400 extensión 10325. La fecha límite de recepción es el 21 de junio del presente.

Los premios van desde 20 mil pesos al primer lugar en categoría “Cortometraje” y 15 mil pesos para categoría “Cartel”.