Luis Nava, Municipios, Querétaro 28 mayo, 2019

Luis Nava entrega 17 vehículos utilitarios a la Secretaría de Servicios Públicos

por Redacción

Con el objetivo fortalecer y mejorar el trabajo que realiza la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de 17 vehículos utilitarios, que requirieron una inversión de 17 millones 595 mil 959 pesos.

Luis Nava aseguró que con estas unidades se busca dar los mejores servicios públicos a todos los queretanos, motivo por el cual reconoció la labor que día a día desempeña el personal de la dependencia para mantener una ciudad limpia.

“Ustedes que trabajan todos los días manteniendo en buen estado las calles, trabajando por garantizar el funcionamiento de los servicios públicos, realizan una tarea fundamental e indispensable, porque ahí, en las calles, en el alumbrado, en los parques y jardines, es donde la población vive su día a día: ahí se define mucho de su calidad de vida”, manifestó.

Entre las 17 unidades entregadas destacan 2 barredoras para limpieza de vialidades primarias, con un ancho de barrido de 3.17 metros, así como un cepillo delantero extensible para barrido en banquetas y un tanque de agua de 946 litros. Éstas tuvieron un costo de 8 millones 294 mil pesos cada una.

También se entregaron 2 motocicletas para supervisión e inspección en general y 13 motocarros con capacidad de carga de mil kilogramos, de los cuales 3 serán para perifoneo y recolección de residuos; 2 para los Parques Alcanfores y Alfalfares; 2 para los Panteones Municipales; 2 más para la atención de la Alameda y diversos puntos estratégicos; 2 para proyectos especiales, principalmente para la limpieza durante periodo de lluvias; y 2 para el uso de la Unidad de Protección y Rescate Animal.