En Querétaro privilegiamos la concordia y la prosperidad: Connie Herrera

por Redacción

En Querétaro privilegiamos la concordia y la prosperidad, lo primero es el encargo ciudadano: Connie Herrera

 

La coordinadora de la fracción Querétaro Independiente, Connie Herrera Martínez, puso de ejemplo a Querétaro como el centro de la estabilidad del país, porque existe la voluntad de la sociedad, los sectores, iniciativa privada y gobiernos, para hacer lo correcto y contribuir con el beneficio social. 

“Somos generadores de acuerdo, paz, concordia yprosperidad. Como representantes sociales, privilegiamos el encargo ciudadano, lo que significa, que propiciamos las condiciones para vivir con mejor calidad de vida. En Querétaro, tenemos realidades anheladas en el país, por eso podemos compartir con México, la forma en que lo hemos logrado, para encontrar los acuerdos que beneficien a la población mexicana”, señaló la diputada Connie Herrera. 

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria y Toma de Compromiso del Consejo Directivo 2019 de la COPARMEX, en donde la representación de esta confederación y el gobernador Francisco Domínguez Servién, hubo la coincidencia en que la ciudadanía que se involucra en los asuntos de interés público, permite que la realidad se transforme. 

En ese sentido, la Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Connie Herrera Martínez, apuntó por ende, la necesidad imperante de reformar la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Querétaro, con la finalidad de que este derecho de la gente, les permita incidir de una manera más pronta y sencilla, a la toma de decisiones de los gobiernos y ser parte de las políticas públicas que resuelven los problemas en sus entornos sociales. 

La diputada Connie Herrera, reconoció que, por el momento, se ha consolidado la coordinación entre los sectores empresarial y gubernamental en Querétaro, lo que ha permitido generar confianza en la atracción de inversiones, lo que fortalece la generación de empleos en la entidad, con 3 de cada 10 que se consolidan en México. No obstante, es necesaria la inclusión de la sociedad en temas de impacto directo como desarrollo social, obra pública, servicios públicos, atención ciudadana, salud, y en común acuerdo con las autoridades, que es un paso indispensable no sólo para transformación, sino para la democratización del país ,indicó. 

En ese sentido, señaló que debe haber la voluntad para conformar una agenda nacional, en la que se incluyan las posturas asertivas que lleven a México, a una trascendencia, una oportunidad histórica que dijo, tiene el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, como Presidente Nacional de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO). 

Querétaro cuenta con reconocimiento a nivel nacional e internacional; los representantes sociales, contamos con una herencia de leyes, economía y estabilidad social, que han permitido que la presente administración estatal, haya consolidado la alianza Bajío. La ética como nuestro mayor activo en nuestra vida, nos exige honrar lo que generaciones de queretanos, han consolidado en beneficio social, dejó claro la diputada de QI, Connie Herrera Martínez.