Municipio de Querétaro ejerce presupuesto histórico para obra pública y seguridad

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, participó en la 5ta. Sesión del Consejo Local de Banorte, donde afirmó que gracias al correcto manejo de las finanzas públicas, el municipio ejerce presupuestos históricos para obra pública y seguridad, lo que ayudará al objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

Luis Nava informó que para este año se ejerce un presupuesto de 1,750 millones de pesos en obra pública, y más de 322 millones de pesos para seguridad, tan sólo para equipamiento y adquisición de nueva tecnología, todo ello dijo, para mantener las condiciones que hacen de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

Los directivos bancarios y empresarios invitados, también mostraron su interés en conocer y participar en programas específicos como AcciónEs Prevenir y el recientemente presentado Respira Querétaro.

Los trabajos de esta Quinta Sesión del Consejo Local de Banorte estuvieron encabezados por el Director Territorial de Banorte, Alfonso Páez Martínez; y el Presidente de Grupo FOQUE, Roberto Ruíz Hernández.