Detenciones, Robos, Roja 23/05/2019

Detienen a dos sujetos por robo a vehículo

por Redacción

Derivado del procesamiento de información obtenida a través de denuncias ciudadanas, con lo cual se efectúan acciones táctico-operativas, policías municipales de Querétaro aseguraron a dos individuos por el delito de robo a vehículo, quienes podrían estar vinculados con otros hechos similares.

Fue mediante sistemas tecnológicos que en la colonia Villas del Parque se ubicó la unidad Ford, color negro, la cual estaba aparentemente relacionada con robos a vehículo, y de la cual descendieron dos individuos, quienes causaron daños a un auto que se encontraba estacionado, sustrayendo un objeto.

Inmediatamente arribó personal policial a la ubicación, quien aseguró a los dos hombres, encontrándoles al interior de su camioneta una computadora portátil de la cual no pudieron acreditar la propiedad; momentos después llegó el dueño del automotor afectado, quien refirió su deseo de proceder con la denuncia correspondiente.

Por lo anterior, a los presuntos imputados se les comunicaron sus derechos como detenidos para después enviarlos ante la Fiscalía y continuar con las investigaciones. Al verificar en el Sistema Plataforma México los datos de las personas, se supo que una de ellas contaba con una orden de aprehensión vigente en Guanajuato.