Accidentes, Actual, Choques, Roja 18 mayo, 2019

Encontronazo

por Redacción

Fuerte accidente se registró esta tarde en Prolongación Constituyentes a la altura de la colonia Loma Dorada en dirección a la antigua Cuesta China, en donde dos unidades de transporte público colisionaron, dejando como saldo a 27 personas heridas.

El accidente ocurrió a causa del exceso de velocidad en el que circulaba una de las unidadades y aunado a que el operador iba al pendiente de su celular ocasionó la colisión.

Primeramente se impactó contra un poste que está ubicado en la parada de camiones y posteriormente se impactó brutalmente por alcance contra la otra unidad de transporte.

Fuerte movilización de los servicios de emergencias siendo CRUM, ABC Emergencias, Protección Civil de Queretaro y Corregidora, así como Bomberos se movilizaron para auxiliar a los heridos de los cuales nueve requirieron de su hospitalización.

En la zona se encuentra una fuerte movilización y se espera el arribo de las autoridades para que tomen conocimiento del accidente que dejó cuantiosos daños materiales.