Antorcha festeja a niños y mamás en Peñamiller

por Redacción

La Organización Antorcha Campesina conmemoró a los niños y mamás con una serie de actividades que contribuyeron para pasar un día agradable en convivencia familias y que por igual y los niños tengan un entorno de alegría y unión. Con bailes y canciones en honor a los niños.

Magdalena Reséndiz Jiménez, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona serrana , señaló que el evento tiene como objetivo de convivir sanamente pues en la organización el festejo diario está en la lucha y en mejorar la calidad de vida de los que menos tienen

La líder Antorchista, señaló que se ha hecho tradición que la organización de los pobres de México festeje año con año tanto a los niños como a las madres que forman parte de las filas de Antorcha Campesina esto como una muestra de unidad.

“Nuestra organización no sólo quiere festejar un día al año a las mamás y a los niños sino que quiere luchar día a día para mejorar las condiciones de vida de todas las familias y que los momentos agradables los tengan siempre”.

Dijo que ante la difícil situación que se agrava día con día por la falta de trabajo, los bajos salarios, el alto precio de las mercancías de la canasta básica, y otras acciones que el gobierno federal ha realizado y que han afectado a las familias el movimiento Antorchista sigue de la mano con los que menos tienen porque sólo así dijo “saldremos adelante victoriosos”.

Finalmente Reséndiz Jiménez envío una grata felicitación a las madres Antorchistas, a sus hijos al tiempo que les exhortó a seguir en la lucha ya que sólo a través de ella se obtendrán beneficios para sus colonias, pueblos o comunidades.