Actual, Querétaro, Seguridad 16 mayo, 2019

Imparten curso a Policías Federales

por Redacción

Elementos de la Policía Federal asignados al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, recibieron por parte de periodistas queretanos un curso sobre las técnicas para la aplicación correcta de materia gráfica dentro de sus funciones.

Los uniformados pudieron reforzar su conocimiento sobre el registro fotográfico que se debe de tomar en cuenta cuando fungen como primeros respondientes, teniendo en cuenta la importancia de una cadena de pruebas que son tomadas en cuenta durante el debido proceso.

Durante su capacitación, se les demostró la correcta aplicación de la fotografía principalmente con su teléfono celular, herramienta que deben explotar al máximo para poder contar con pruebas gráficas, por lo que en un ejercicio de práctica conocieron ángulos, encuadres, y la utilización de sus aparatos para mejorar las capturas, permitiendo así un mejor trabajo para su corporación.

Dicho taller fue impartido por los periodistas Ramón Rodríguez, Tania Talavera, y Abraham Hernández, quienes proporcionaron a través de ejemplos, ejercicios, y demostraciones sus conocimientos a los uniformados, quienes con este tipo de acciones refuerzan su conocimiento para seguro sirviendo a la comunidad.