Actual, Arnold Valdés 15 mayo, 2019

¡Gracias maestros! Por @ArnoldValdesJr

por Redacción

Hoy es un día muy especial, pues celebramos el Día del Maestro.

Este día tiene como propósito recordar y reconocer una de las labores más importantes: la de educar. Los maestros tienen la intención de hacer buenas personas, grandes ciudadanos y excelentes profesionistas. Su meta es la de enseñarle al alumno a superarse a sí mismo, en todo momento.

Aunque su profesión sea una de las más infravaloradas, la mayoría de los profesores cumplen honradamente con su labor, dan lo mejor de sí y soportan, pacientemente, a todo alumno.

Los maestros son clave en nuestra sociedad ya que son quienes les transmiten los conocimientos a las nuevas generaciones y quienes les enseñan lo que está bien y lo que está mal. Además de ser una autoridad, son amigos de los jóvenes y fungen como una figura muy importante en sus vidas.

Los profesores son quienes forman, directamente, nuestra sociedad, es por este motivo que son tan esenciales. Los maestros tienen la oportunidad de transformar a un niño, de cambiarle la forma de ver el mundo y de hacerlo razonar. Su profesión es admirable y debería de ser considerada como una de las más importantes.

¡Gracias maestros!