Actual, Robos, Roja, UAQ 7 mayo, 2019

Detienen a ladrón en instalaciones de la UAQ

por Redacción

Un hombre, que había estado robando objetos diversos al interior de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) fue detenido este día por personal de seguridad de la casa de estudios.

La rectora de la UAQ, Teresa García Gasca informó del hecho vía sus redes sociales e informó que, durante la captura del presunto ladrón, un vigilante resultó lesionado.

“A la comunidad universitaria. El día de hoy fue detenida la persona que había estado robando de forma repetida dentro de Centro Universitario. Ya había sido detectado a través del sistema de video vigilancia y hoy se le capturó gracias a nuestro equipo de seguridad”, publicó García Gasca en su muro de Facebook.

La rectora de la casa de estudios reveló que el vigilante Martín Ramírez Perales, resultó lesionado durante la persecución del presunto delincuente.

“Afortunadamente se encuentra estable y en valoración. Reconocemos y agradecemos a Martín su valentía y compromiso, así como a todo el equipo de seguridad UAQ. Estamos pendientes de lo que se requiera”, escribió la rectora de la UAQ.