Actual, Municipios, Querétaro 3 mayo, 2019

Municipio de Querétaro celebra a mamás y niñez de Santa Rosa Jáuregui

por Redacción

Entre regalos, rifas y música, las mamás y los niños y niñas de Santa Rosa Jáuregui convivieron en el festejo que el municipio de Querétaro preparó para celebrarlos en su día.

Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, recordó que ellos son lo más importante que tiene Querétaro y por ellos trabaja la administración día a día: para mejorar su calidad de vida.

A las mamás las felicitó y reconoció por el esfuerzo que realizan desde que amanece hasta que anochece, sin días de descanso o vacaciones, por la doble o triple jornada que realizan para la educación de sus hijos e hijas.

Así, entre regalos, rifas de bicicletas para los más pequeños, y electrodomésticos para las madres, los presentes pasaron un agradable momento en la explanada de la Delegación Santa Rosa Jáuregui con show de payasos y obras de teatro.

Finalmente, Arahí Domínguez reiteró que para poder lograr las condiciones óptimas de desarrollo de todos los que aquí vivimos, es necesario trabajar en conjunto con la ciudadanía para hacer de esta la mejor ciudad para vivir.