Actual, Municipios, Querétaro 30 abril, 2019

Municipio presenta Carrera Nocturna 2019

por Redacción

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava encabezó la presentación de la Novena Carrera Nocturna, que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo en categorías de 3 y 10 kilómetros

“Hoy con mucho agrado podemos anunciar que esta carrera está prevista para 5 mil corredores, lo cual es de llamar la atención la evolución que ha tenido. La carrera nocturna es ya una tradición en nuestra ciudad”, destacó.

Refirió que se trata de un evento deportivo que promueve un estilo de vida saludable pero además reúne a cientos de familias para disfrutar de “nuestro bello Centro Histórico”.

“La carrera nocturna celebra nuestros valores, nuestra historia, y la nutrida participación de nuestros jóvenes y ese ímpetu que nos caracteriza, es una muestra de la unión y el sentido de comunidad que puede existir en nuestro municipio. Promueve la inclusión y reconoce la diversidad en nuestra sociedad”, dijo.

El alcalde invitó a todas y todos los queretanos a que participen en esta carrera que será gratuita por primera vez, y aseguró que se contará con todo lo necesario para garantizar que disfruten esta experiencia al máximo.

Finalmente recordó que la entrega de paquetes para quienes quieran participar, será durante los días 23 y 24 de mayo en el hotel Crown Plaza.