Corregidora, Municipios, Roja, Seguridad 28 abril, 2019

Concluye, con saldo blanco, Operativo Vacacional en Corregidora

por Redacción

El operativo que dió inicio el día 14 y culminó el 28 de abril, contó con la participación de: 166 Policías, 21 Motocicletas, 6 Bicicletas, 53 Unidades, 2 Comandancias Móviles C16 y la Unidad Móvil de Prevención del Delito. El objetivo fue supervisar que los eventos religiosos y culturales se desarrollaran en un ambiente familiar y de respeto, así mismo se brindó apoyo vial a los más de 10 mil asistentes.

A través de la instalación de los tres módulos informativos, ubicados en: El Pueblito, Santa Bárbara y en Bravo, se promovieron medidas de autocuidado y orientación ciudadana a más de mil seiscientas personas.

Como parte del despliegue operativo se llevó a cabo el reforzamiento de la seguridad en la demarcación, tanto en comunidades y colonias del municipio, así como en los principales puntos de concentración tales como plazas públicas, centros comerciales, tiendas departamentales e instituciones bancarias.

Resultado de la implementación de los puntos de inspección vehicular y alcoholímetro, fueron remitidas tres personas al juzgado cívico por conducir bajo los influjos del alcohol y se consignaron dos vehículos al corralón.