Alerta, Riñas, Roja 23 abril, 2019

Agreden a Policías en Col. Francisco Javier Mina

por Redacción

Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró en la colonia Francisco Mina, que dejó como saldo a dos policías municipales lesionados y cuatro sujetos detenidos quienes fueron presentados ante la fiscalía.

Los hechos ocurrieron en la calle Real del Monte donde se reportó a sujetos que alteraban el orden público pero al llegar los uniformados fueron recibidos a pedradas lo que dejó lesiones en dos uniformados y daños en una patrulla.

Informe de SSPM:

Policías municipales detienen a cuatro sujetos

 Elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a cuatro individuos por los delitos de allanamiento, daños y lesiones, tras hechos suscitados en la colonia Francisco Javier Mina.

Un reporte recibido en el Centro de Comunicación y Monitoreo informó de cuatro sujetos que habían invadido un inmueble situado en la calle Real del Monte, por lo que el propietario solicitaba de la intervención de la autoridad policial.

Los hombres se comportaron de manera violenta al arribo de los oficiales, agrediendo físicamente a dos de ellos al momento de su aseguramiento, además de realizar afectaciones a una patrulla.

Los presuntos imputados, uno de ellos con antecedentes por lesiones y daños, fueron informados de los derechos que los asisten para después presentarlos ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado y determinar su situación legal. 

Paramédicos valoraron a los elementos agredidos, quienes presentaban lesiones menores y no requirieron traslado a un nosocomio.