Policías de El Marqués  detienen personas con sustancias tóxicas

por Redacción

Derivado del reforzamiento de operativo para evitar la venta y distribución de sustancias tóxicas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués realizan la detención de tres personas en posesión de drogas. 
Durante los operativos implementados, se realiza el aseguramiento de 14 envoltorios con características similares a la metanfetamina en la comunidad de Palo Alto; 35 envoltorios con sustancia sólida en color blanco, con características similares a la cocaína, en la comunidad de La Piedad; así como 70 gramos de sustancia cristalina similar a la metanfetamina, en el fraccionamiento Colinas la Piedad.    
Mediante recorrido de vigilancia y disuasión, personal policial localiza una camioneta sospechosa y en su interior un tripulante que presenta actitud evasiva, por lo que es llamado a revisión rutinaria, localizando dentro de sus pertenencias tres bolsas negras y en su interior 70 gramos de sustancia similar al cristal. Se realiza la detención y lectura de derechos que le asisten a Marco “N”, de 30 años de edad, quien es trasladado a la Procuraduría General de la República, por delito contra la salud. 
En la comunidad de Palo Alto se realiza la detención de Norma “N”, en 34 años de edad, a quien durante una revisión rutinaria se le localizan dentro de sus pertenencias 14 envoltorios de plástico, con cierre hermético en su interior sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina, siendo trasladada a la Unida de la Fiscalía General de Justicia. 
Durante recorrido de vigilancia y disuasión por la calle San Juan del Rio, en La Piedad, se localiza a una persona de sexo masculino quien durante la revisión rutinaria se encuentra en posesión de 35 envoltorios de plástico con cierre hermético, al interior sustancia sólida en color blanco, con características similares a la cocaína, por lo que es asegurado y se da lectura de los derechos a Jesús “N”. Por lo que es trasladado a la Fiscalía General, por el delito contra la salud.
Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF