Antorcha, Organizaciones 21 abril, 2019

Antorcha en Amealco busca progreso: Dafne Solorio

por Redacción

 Antorcha es una organización, que, en esencia, busca mejorar las condiciones de vida de los pueblos marginados de nuestro país dijo la dirigente Antorchista en el municipio de Amealco, Dafne Solorio, quien refirió que el trabajo que se hace es por el bien de los más pobres. 

El trabajo que se realiza en el municipio de Amealco no es la excepción, la constante gestión de obras y servicios básicos, así como algunos apoyos asistenciales son los mecanismos por los cuales Antorcha busca satisfacer algunas necesidades de la población” sostuvo. 

Refiriéndose al caso específico de su municipio comentó: “En Amealco de Bonfil existen muchas comunidades en el completo abandono por parte de las autoridades, hay comunidades sin agua, sin luz, sin drenaje, sin zonas de esparcimiento, incluso, hay zonas donde la población no cuenta con un hogar. Ahí es donde entra nuestro papel, de nosotros depende que el gobierno encabezado por Rosendo Anaya dirija la mirada hacia esos pueblos, y exigirle solucione los problemas que ahí aquejan”.

Agregó que si es necesario que harán valer su derecho constitucional a la organización y a la manifestación pacífica y publica, para exigir se resuelvan las demandas que fueron presentadas ante el H. Ayuntamiento del municipio y que hasta ahora ha sido ignorado completamente. 

Finalmente concluyó: “Antorcha va a trabajar siempre por un cambio, un cambio revolucionario, que haga que todos y cada uno de los ciudadanos de Amealco de Bonfil, Querétaro y México en general tengan una vida más digna, más justa y equitativa.