Alerta, Corregidora, Homicidios, Roja 1 enero, 1970

Otro homicidio más en el Municipio de Corregidora

por Redacción

Esta mañana se registró el asesinato de una persona, quien a bordo de su camioneta fue atacada a balazos cuando se encontraba en El Callejón de La Saca en el municipio de Corregidora.

Se conoció que el presunto ya esperaba a su víctima quien iba a bordo de una camioneta tipo Hilux color gris, se aproximó a la ventanilla y tras un intercambio de palabras, lo asesinó.

En el lugar acudieron servicios de emergencias, quienes al arribar únicamente confirmaron el fallecimiento de la persona, por lo que se procedió a asegurar la escena del crimen.

Elementos de la Policia Municipal de Corregidora quienes fungieron como primeros respondientes se encargaron en acordonar el lugar y dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadaver.

Este es el reporte oficial:

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Corregidora acudieron a las inmediaciones de el Callejón de la Saca luego de que en reporte al número único de emergencias 9-1-1 se informara acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

En el sitio referido, personal de urgencias médicas tomó conocimiento del hecho y, momentos después informó que este ya no contaba con signos vitales por lo que se resguardo el sitio y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y dar lugar a las investigaciones conducentes.

Cabe mencionar que, de acuerdo a información recabada, la persona en cuestión recibió una agresión directa por lo que se mantiene un operativo de búsqueda para la localización del probable responsable.