Municipio otorgaría permisos a comerciantes en la vía pública

por Redacción

El delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez Ortiz dio a conocer que se prepara una propuesta para permitirle a las personas ejercer el comercio en la vía pública, siempre y cuando cumplan con ciertas medidas.

“Son permisos para poder vender, y que las personas con todo el derecho que tienen de trabajar puedan ejercer esa oportunidad que les está dando el municipio”, informó.

Comentó que la iniciativa ha sido enviada al secretario de Gobierno para que se quien pueda avalarla en su momento, esto al subrayar que los giros permitidos serían principalmente de comida, ropa y artículos en general.

“En la delegación pasan muchas personas deseando realizar la actividad porque no tienen algún empleo y buscan echar a andar su propio negocio. Estos espacios son para darles oportunidad, ya que la encomienda de Luis Nava es generar opciones, soluciones y es lo que queremos hacer”, expresó.

Finalmente detalló que hay una lista de personas que se sabe que quieren trabajar en este rubro, por lo que en su momento se les propondrá, y una vez teniendo los lugares definidos se les hará la invitación.