Luis Nava entrega becas a jóvenes estudiantes

por Redacción

El presidente municipal de Querétaro Luis Nava encabezó la entrega de incentivos económicos del programa Tu Beca, esto en el auditorio Josefa Ortiz de Dominguez ante 3 mil 800 jóvenes.

El secretario de Desarrollo Humano y Social Arturo Torres, indicó que la administración municipal le apuesta al futuro trabajando en el tema de la educación, ya que dijo que en la actualidad solamente el 28 por ciento de los jóvenes de entre 15 y 28 años terminan la Universidad, por lo que es necesario redoblar esfuerzos.

“Vienen más apoyos para estudiantes, queremos que sigan estudiando y confiando en nosotros porque juntos vamos a hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir”, expresó.

Al entregar las becas, el alcalde Luis Nava pidió a los estudiantes soñar en grande, y reafirmó el compromiso de su gobierno en apostarle a la educación como uno de los temas prioritarios.

“Necesitamos que sueñen en grande. Hoy con el internet tenemos a la mano muchas herramientas que cada uno de ustedes pueden acceder a muchas formas de resolver las problemáticas que tienen y salir adelante, pero lo más importante es que le echen ganas tienen nuestro apoyo”, comentó.