Luis Nava, Municipios, Querétaro 1 enero, 1970

Luis Nava descarta buscar gubernatura para el 2021

por Redacción

El presidente municipal de Querétaro Luis Nava aseguró estar concentrado al 100 por ciento en las labores de la capital, esto luego de que se le preguntara si buscaría la candidatura a la gubernatura del estado en el 2021.

“Nosotros estamos concentrados trabajando en el municipio, ni siquiera hemos tenido actividades en alguna parte del territorio del estado. Es claro que el compromiso y la responsabilidad que nosotros asumimos es en el municipio de Queretaro y ahí hemos estado concentrados”, señaló.

Lo anterior luego de que una empresa encuestadora lo situara como uno de los posibles candidatos a la gubernatura del estado por parte del PAN.

“Si se dan ese tipo de mediciones es en un proceso donde se especula quienes pudieran ser los posibles candidatos pero no es que haya habido una confirmación de nuestra parte, ni que nosotros hayamos levantado la mano”, refirió.

En ese sentido dejó en claro que seguirá trabajando y cumpliendo con el compromiso y la responsabilidad que tiene en el municipio de Queretaro

”Yo por lo pronto confirmo que estamos asumiendo nuestra responsabilidad en el Municipio de Querétaro ”, puntualizó.

Agregó que le queda claro que en MORENA hay una mayor claridad de con quien están simpatizando y en el caso del PAN “nosotros no hemos levantado la mano porque estamos concentrados”.

“Creo que no están todos los nombres y habemos nombres que quizá no deberíamos de estar, entonces no considero que refleje toda la realidad política que se está dando en la actualidad”, apuntó.