Actual, Municipios, Querétaro 1 enero, 1970

Habrá más tecnología para seguridad y tranquilidad de los ciudadanos: Luis Nava

por Redacción

• Con testimonios de los propios beneficiarios, presentó los resultados del primer año de trabajo en la Delegación Félix Osores Sotomayor.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con habitantes de la Delegación Municipal Félix Osores Sotomayor para informarles que está en marcha uno de los más ambiciosos programas de seguridad pública, que con tecnología, equipo, más policías y el apoyo y participación de la ciudadanía, procurará la paz y tranquilidad a las familias de la Delegación y de todo el municipio.

“Vamos a invertir en tecnología para que podamos tener todo el Municipio bien vigilado, bien cubierto para poder prevenir y en su caso combatir la delincuencia; y el compromiso es que aquí en la Luis Donaldo Colosio vamos a poner una de estas cámaras de seguridad para la seguridad de todas y de todos los vecinos de aquí de la colonia”, comentó.

Luis Nava enfatizó que se trabaja en acciones de seguridad que harán la diferencia por la tranquilidad de las y los queretanos, como será la próxima instalación de mil cámaras de seguridad nuevas, que se sumarán a las 650 ya existentes.

“Podemos ser más seguros si se cometen menos delitos, y para que se cometan menos delitos necesitamos prevenir, prevenir que nuestros jóvenes, que personas caigan en la violencia y en la delincuencia” puntualizó.

Acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Arahí Domínguez, Luis Nava informó que para la Delegación Félix Osores se invirtieron este año más de 134 millones de pesos en 26 principales acciones en favor de la educación, sistema pluvial, vialidades, instalaciones deportivas y obras de infraestructura social, entre la que se encuentra la ampliación de la red de agua potable en la zona sur de Colinas de Santa Cruz II.

En lo que se refiere a la infraestructura educativa, resaltó la techumbre en la plaza cívica del preescolar José Ignacio Villaseñor Cervantes y Aldama, en la colonia la Loma IX; así como la techumbre para la cancha de usos múltiples de la escuela Secundaria Técnica #37 Octavio Paz; además de la construcción de la cancha de fútbol 5 y rehabilitación de piso en plaza cívica en la Secundaria Técnica #36 Antonio Acosta Aguayo.