Actual, Juriquilla, Toros 1 enero, 1970

Anuncia “El Pollo” Torres Landa festejos patrios en Provincia Juriquila

por Redacción

_Tradicional corrida del 15 de septiembre donde se presentan los Triunfadores: Sergio Flores, Joselito Adame y Armillita IV._

_Al término, en el Hípico de Juriquilla, celebración del Grito de Independencia con actores de primer nivel, juegos pirotécnicos y carpa gastronómica._

_14 de septiembre: Novillada Fiestas Patrias en apoyo a nuevos talentos_

_5 de octubre: presentación del Novillero queretano Diego San Román, después de cosechar triunfos en España y Francia._

El empresario taurino y Presidente del Consejo de Provincia Juriquilla, Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa, anunció el cartel taurino para la tradicional corrida de Fiestas Patrias de Juriquilla este 15 de septiembre con los triunfadores Joselito Adame, Sergio Flores, Fermín Espinosa “Armillita IV” y el Rejoneador Sebastián Torre, que lidiarán 7 ejemplares de la Ganadería Begoña.

Al cumplir 32 años consecutivos del festejo taurino de Fiestas Patrias en Juriquilla, “El Pollo” Torres Landa anunció en rueda de prensa que tiene preparado un festejo espectacular para toda la familia.

“Una señora corrida” con la presencia de Sergio Flores, el triunfador dos años consecutivo en la Plaza México; Joselito Adame como el torero más importante de México durante los últimos años y Fermín Espinoza “Armillita IV” que se ganó a pulso su nueva aparición en este coso, con los triunfos aquí al cortar dos orejas en su última aparición.

Con precios populares que van desde los 200 pesos, dio a conocer que al término de la Corrida de Fiestas Patrias, se ofrecerá el Grito de Independencia en el Hípico de Juriquilla a los asistentes, donde un cuadro de actores de primer nivel encabezados por Edgar Wuotto, representarán la efeméride patria. “En un ambiente 100 por ciento familiar, con juegos pirotécnicos y una carpa que reunirá a cuatro restaurantes de primer nivel, entre ellos, La Bocha y Los Laureles”.

Con la presencia del Matador Sergio Flores y el director de Turismo en el Municipio de Querétaro, El Pollo Torres Landa comentó que Juriquilla nos sumamos al esfuerzo que hace Gobierno del Estado para atraer turismo y que tenga espectáculos de calidad.

El Matador Sergio Flores señaló que es una sensación de orgullo participar en esta fecha emblemática para el calendario taurino: “me llena de orgullo estar en un cartel tan bonito, completo y atractivo para el público. Aquí el público aprecia el toreo y eso tiene más valía. Me encanta torear en la plaza de Juriquilla, donde me formé como novillero”.

*Novillada Fiestas Patrias*

El sábado 14 de septiembre a las 6 de la tarde, se realizará la Novillada Fiestas Patrias, con el rejoneador de la Ciudad de México, Fauro Aloi, los Forcados de Juriquilla y a pie José Sainz, Sebastián Ibelles, Daniel Durán, Juan Querencia y Eduardo Neira, quienes competirán por el trofeo “La Bocha-Náutica” al lidiar 6 Ejemplares de Rivera.

Fiel a su costumbre de apoyar a los nuevos talentos de la Fiesta Brava, el empresario taurino, Juan Arturo Torres Landa, invitó a que venga el público taurino desde el sábado y pase un excelente fin de semana, con precios accesibles desde los 100 pesos.

*Iniciará Diego San Román su gira en México en el Coso de Juriquilla*

Como una sorpresa para los medios de comunicación, El Pollo Torres Landa anunció la presentación del queretano Diego San Román para el próximo 5 de octubre, al decidir iniciar en Juriquilla las fechas que cumplirá en México.

“Estoy muy orgulloso de presentar a Diego San Román, el novillero queretano estrella en España que se presentará en Provincia Juriquilla este 5 de Octubre, inicia su campaña en México después de sus exitosas presentaciones en España y Francia donde demostró el aplomo y valor que siempre ha caracterizado a esta querida familia queretana”.

En esta novillada, el joven San Román alternará con los hidrocálidos, Miguel Aguilar y Héctor Gutiérrez. Además, brindó la premisa a los medios locales sobre el regreso de Diego Ventura a esta plaza, pues quiere iniciar su temporada en México en Provincia Juriquilla el próximo 1 de Noviembre.

Para rematar la rueda de prensa de anuncios para el Mes Patrio, Juan Arturo Torres Landa comentó sobre la llegada a estas tierras del Matador Eloy Cabazos, quien festejará el próximo 25 de agosto en Juriquilla sus 70 años de edad y 52 años de Alternativa, para lo cual, ofrecerá a los medios de comunicación lidiar el próximo sábado 2 Toros de Los Encinos.