Antorcha le pone las peras a peso a Memo Vega

por Redacción

Los ciudadanos adheridos a la organización Antorcha Campesina en el municipio de San Juan del Río llevaron a cabo una cadena humana donde denunciaron públicamente que el alcalde de extracción panista, Guillermo Vega Guerrero autoriza “por debajo del agua” cambios de usos de suelo a desarrolladores. 

Los dirigentes municipales antorchistas en esta demarcación, Ana Bertha Valle Chávez y Alán Ramírez dieron a conocer que, además de la nula voluntad de la administración sanjuanense para atender las necesidades de las familias en varias colonias y comunidades de este importante municipio están haciendo publica una serie de irregularidades. 

“Estamos solicitando que se atiendan las peticiones de muchísimas familias que depositan su confianza en la organización para hacerle frente a los gobiernos y que atiendan todas aquellas necesidades que contribuirían a cambiar la calidad de vida de las familias”. 

También se denuncia que, por no invertir para “ahorrar” en las casi 40 plantas tratadoras de aguas residuales, estas contaminan las aguas de Ezequiel Montes, y es que los dirigentes coinciden que la población en general debe estar enterara del verdadero trabajo que realiza el gobierno de Memo Vega y que no es para beneficiar a los sanjuanses. 

Finalmente refirieron que es importante que el alcalde Guillermo Vega cumpla con el acuerdo establecido en una mesa de diálogo con el secretario de gobierno, Juan Martín Granados donde el edil aceptó que el predio donde está asentada la colonia Manuel Serrano Vallejo no es propiedad del municipio por lo que no tendría que oponerse a la regularización de la colonia. 

“Vamos a continuar con esta denuncia ya que consideramos de que luego de cuatro años de gobierno se debería estar dando cumplimiento a las necesidades de la gente, no de Antorcha sino de los pobres de este municipio”.